¿Qué tanto hay que hacer para  instalar Meshtel en mi edificio?

  • Agendar Un Site Survey: Un ingeniero de proyectos Meshtel visita la edificación para determinar si es posible sumar su edificio a la  red. Meshtel, requiere acceso a la azotea, a la sala FXB, sala de máquinas, rutas de canalización de servicio y la sala de medidores de electricidad. El proceso entero toma 2 horas mientras el ingeniero determina si es posible dar el servicio y tendrás la respuesta SI o NO antes de retirarse del edificio. Ingresa a internetencaracas.com/solicitar y solicita tu Site Survey.
  • Obtener el Derecho de Ingreso: Una vez que cierre el contrato con nuestro departamento de ventas debe suministrar firmado por el propietario del edificio, Junta de condominio o Administradora, el formato de Derecho de Ingreso (DDI) que permite instalar la infraestructura en el edificio. El Formato DDI es una sola página la cual se la suministra su asesor de conexiones Meshtel.
  • Aprobación de TSS: Cada edificio es un proyecto y nosotros hacemos una ingeniería básica la cual debe ser aprobada por el  propietario del edificio, Junta de condominio o Administradora para poder iniciar la instalación.
  • Instalación de Equipos Meshtel: Meshtel fijará la  agenda de instalación con el cliente o  propietario del edificio, Junta de condominio o Administrador. Generalmente la instalación tarda unos pocos días dentro de la propiedad. Meshtel debe instalar un nuevo radio en el techo del edificio, un cable de datos viaja hacia una caja de datos que se ubica  en el tope del edificio, posteriormente dependiendo del TSS, haremos llegar un cable UTP hasta su apartamento, o instalaremos un DSLAM para darle servicio vía par telefónico o llegaremos al cuarto de electricidad para darle servicio via Powerline Communications. El trabajo es limitado a esas áreas sin molestar a otros vecinos.
  • Integración del servicio a la red: Una vez que el equipo de instalaciones culmina, es donde nuestro equipo de integraciones empieza a hacer pruebas  de calidad de servicio, optimiza el enlace y finalmente entrega de servicio al cliente.